La tarifa No gana, No paga ha sido creada como respuesta a la preocupación social por tener un fácil y asequible acceso al mundo legal. En lugar de estar restringido para aquellos que disponen de menos recursos económicos, el sistema legal debe estar al alcance de todos.
La tarifa no gana no paga quiere decir que nuestros honorarios están basados en el éxito, cobrando un porcentaje de la indemnización que percibas, cuando la percibas y sólo si la percibes, con una pequeña provisión de fondos inicial cuyo único objeto es el de cubrir algunos costes iniciales ineludibles.
Si te acoges a la tarifa “No gana, No paga” y tu reclamación ha sido insatisfactoria, es posible que no tengas que pagar honorarios legales. Sin embargo, si tu reclamación es exitosa, se te cobraría una comisión, la cual incluiría una “comisión de éxito”.
Una “comisión de éxito” trata de un porcentaje añadido al coste final. Por ejemplo, si tu demanda es satisfactoria, se permite un incremento en el coste de hasta un 25% de “comisión de éxito”. Este incremento en el coste no se calcula como un porcentaje del dinero acordado.
Lexland ofrece la tarifa “No gana, No paga” a todas las áreas relacionadas con Daños y Perjuicios, incluyendo enfermedad industrial, accidente de tráfico, accidente laboral, indemnización por despido, caídas en vía pública, productos defectuosos, negligencia médica y accidentes y enfermedades en el extranjero.
Sin embargo, en casos de demandas complejas, junto con la tarifa No gana, No paga se puede requerir una contribución adicional para afrontar el coste de los informes iniciales de investigación. Dicha contribución siempre se evalúa y se consensua conjuntamente con el cliente antes de firmar cualquier documento.
Esta tarifa, por lo general, no está disponible en casos no relacionados con Daños y Perjuicios. No obstante, siempre hacemos un estudio personalizado de cada caso.
Nos basamos en cada caso por separado a la hora de ofrecer esta tarifa. Antes de acordar esta tarifa con el cliente debemos informarle sobre todos los requisitos de dicha tarifa así como conocer en profundidad el caso en cuestión.